Loading...
Nosotros2016-10-28T12:56:38-03:00

Reconocimientos a la empresa

NUESTRA HISTORIA

BCM nace en la década del 90 con la visión de desarrollar, fabricar e instalar máquinas electrónicas y productos para casinos, bingos y afines, tanto en el mercado nacional como internacional.

Luego de varias generaciones creando aplicaciones para el mercado del juego, hemos logrado sumar la experiencia necesaria para captar las necesidades y adaptarnos a los operadores beneficiándolos con mayor rentabilidad, bajo mantenimiento y actualizaciones permanentes.

Así mismo, hemos consolidado un amplio KNOW HOW el cual nos permite responder en cada caso con una solución tecnológica personalizada y una oferta de productos y servicios respaldada, principalmente, por el profesionalismo de cada uno de nuestros integrantes.

En BCM, la innovación es una necesidad y parte de la estrategia global de la empresa para concebir la creación y obtener una ventaja competitiva dirigida a clientes que demanden productos de categoría, servicios de alta calidad y soluciones de valor agregado.

Presentando continuamente nuevas tendencias, productos novedosos y ruletas exclusivas es donde nos destacamos posicionándonos entre los principales fabricantes para cubrir las necesidades del sector.

La compañía efectúa convenios nacionales e internacionales con empresas de primer nivel, para la venta y/o explotación conjunta de sus productos, estando presentes en todos los continentes.  Nuestros productos fueron seleccionados por empresas de renombre internacional, siendo los pioneros en el mercado Europeo con la exportación de ruletas electrónicas azarosas multipuestos.

Contamos con un departamento especializado para el desarrollo de nuevos productos, permitiéndonos de esta manera, estar a la vanguardia del mercado brindando soluciones concretas a casos específicos.

De esta manera, BCM  es considerada protagonista en el desarrollo de nuevos emprendimientos con eficiencia, confiabilidad, comprensión y adaptación estratégica conservando siempre los valores que la identifican.